viernes, 16 de agosto de 2013

Tarta cumple de la Titi

Hola.... Esta tarta es antigua, pero como no puedo hacer nada estos meses de vacaciones de los niños pues he decidido ponerla, seguramente sea de las que he hecho la que más me gusto.. 
 Era el cumple de mi cuñada M victoria ( la Titi de los niños) y no sabía muy bien q hacerla, pero era primavera, abril, los Rosales empezando a lucir sus primeras flores y esto fue lo que salió.... 
   

El bizcocho es el del yogurt, esta rellena con mermelada de frambuesa dd la vieja fábrica,que es la que más me gusta  y la buttercream de vainilla 

 

Bueno creo que la gusto... Jajaa no se quejó... Hasta la próxima...

1 comentario:

  1. Pues claro que me gusto. Era súper preciosa y esta exquisita como todos los dulces que haces!!!!

    ResponderEliminar